26 sept 2012

UNA BABY SHOWER OTOÑAL Y VINTAGE

Las baby showers están cada vez más de moda en España, se trata de una fiesta que se organiza para celebrar la llegada de un bebé, ya sea sólo con la mamá y amigas o con el grupo de amigos y familiares y los futuros papás, idea que me gusta más que la primera, pues no creo que tenga que ser una fiesta exclusiva para mujeres, verdad?
 
Hoy os quiero enseñar una baby shower con ese estilo vintage que tanto nos gusta en Azul Vintage Eventos, en la que se han elegido como colores protagonistas tonalidades tan propias del otoño como los naranjas y marrones y en la que el tema principal para la decoración han sido los pájaros, jaulas y el estilo campestre.













imágenes via: ontobaby

No os parece una excusa perfecta para reunirse con los amigos? Ya sabéis que si estáis pensando en organizar una baby shower pero necesitáis una ayuda extra podéis contar con nosotras, enviadnos un correo a azulvintageventos@gmail.com estaremos encantadas de daros toda la información que necesitéis y os prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso, TAMBIÉN ORGANIZAMOS ON LINE!!

FELIZ DÍA A TOD@S!!
 
UN BESAZO! 

1 comentario:

  1. Que fiesta tan maravillosa. Todos los detalles son preciosos.Con los dulces que hay ahí me conformo.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos!! :)