BODAS

Romántica, vintage, rural…Diseñaremos una boda personalizada y exclusiva para ti, desde la ceremonia hasta las invitaciones, pasando por el vestido, la decoración… ¡Para que todo salga perfecto!
Elige la Decoración vintage para boda  y Triunfarás!
Sabemos que cada pareja es única y por ello trabajamos de manera personalizada con cada una, para poder hacer realidad la BODA con la que siempre has soñado. Nos adaptamos a vuestras  necesidades, gustos y sin olvidar el presupuesto.

Hemos descubierto la necesidad de proporcionar, a parejas homosexuales un servicio integral que satisfaga, de manera exquisita, sus necesidades. Diseñamos y planificamos una boda a medida, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de los novi@s.

Échale un vistazo a nuestros PAQUETES:

v  ASESORAMIENTO
Os hace muchísima ilusión encargaros de todos los preparativos de vuestra boda, pero no tenéis ni idea de cómo empezar, de cuántas cosas hay que preparar ni cuándo. Os guiaremos sobre los pasos a seguir para que no se quede nada en el tintero.
v  DISEÑO Y AMBIENTACIÓN
Ideal para todos los novios que quieran hacer de su boda un evento Único, Diferente y Personalizado. Creamos una imagen para vuestra boda siguiendo un hilo conductor que unirá estéticamente todos los detalles, con un diseño único creado especialmente para cada pareja .
 
¡Una boda hecha  a medida que nunca olvidaréis!

v  ORGANIZACIÓN INTEGRAL
Habéis decidido casaros pero no tenéis tiempo para dedicar a la organización de la boda, no queréis  preocupaciones,  estrés,… SÓLO DISFRUTARLO. Pues dejadlo en nuestras manos y preparaos para disfrutar de la BODA DE VUESTROS SUEÑOS
 
v  ORGANIZACIÓN PARCIAL
Os habéis agobiado y no sabéis cómo continuar, las tareas se acumulan, el tiempo escasea y la situación se os va de las manos.
O quizás...sólo queréis que os ayudemos en algo en particular: lugar de la ceremonia, búsqueda de proveedores, diseño de un blog para la boda… ¡Llámanos y nos encargaremos de buscar todo aquello que te falte para completar vuestra boda! 
 
v  EL DÍA B
Llegó el gran día, está todo listo pero queréis disfrutar de la BODA, contrata nuestro servicio de Coordinación del Día B nos encargaremos  tanto de controlar todos los detalles que habéis planificado, como de coordinar a todos los proveedores que habéis contratado, solucionaremos los problemas imprevistos del gran día.
v  ESPECIAL PREBODA
Si quieres un reportaje especial, único y personalizado, nos encargamos de diseñar y ambientar vuestra pre boda con la temática que vosotros queráis.

 Fiestas Pre-bodas: ¿tus invitados y familiares se han desplazado para acompañaros en vuestro gran día? Podéis ofrecerles una fiesta o recepción sencilla como agradecimiento el día previo. ¿Qué tal una  QUEDADA para que se conozcan algunos de los invitados?
¿Tienes invitados de fuera? te prepararemos un Pack de Bienvenida (visitas, mapas,…)

Pedidas de mano; ¿Formal o tradicional? ¿ una cena intima con familiares, en tu domicilio..? , Despedidas de solter@s,..

v  LUNA DE MIEL
Si no tienes tiempo…
Si además eres aventurero y quieres un viaje a medida….
No te gustan los grupos y quieres hacer lo que te apetezca..….
 
¡Déjalo en nuestras manos!
 
Nos amoldamos a vuestro presupuesto y os daremos una guía personalizada donde encontraréis toda la información de tu destino.
 
SOLICITA MÁS INFORMACION Y UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO EN:

azulvintageventos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos!! :)